viernes, 18 de julio de 2008

ME SIENTO COMO RAMON, NO VOY A FESTEJAR LOS GOLES, TENGO EL CORAZON DIVIDIDO


Dijo Tachi: "Me siento como Ramon, tengo el corazon dividido no voy a festejar los goles".

Tenemos un gran equipo pero Pinta es un grande y tiene buenos jugadores se lo que es porque estuve ahi me siento como Ramon Diaz cuando dirigio en contra de River.

Si te digo que tengo la estrategia para jugar contra Pinta te miento, si salis a apretar de contra la electricidad del CHUKARO te mata.

Si esperas el PIBE en una o dos oportunidades que tenga te liquida.

Si le estas ganando entra el ALAKRAN y te lo da vuelta.

Es muy dificil jugar contra Pinta tenes que estar concentrado todo el partido te descuidad y fuiste.

Se que es una parada dificil es UNA MISION IMPOSIBLE pero confio en mis jugadores creo que estan a la altura de estos partidos.

Del uno al mil contra Pinta tenes que jugar un millon.

14 comentarios:

la banda de aguas dijo...

tenia razon el presidente solo fue un partido mas q aguas gano, perdon por ilusionarlos con un posible empate

la banda de aguas dijo...

rquien andaba disiendo q pinta y aguas es un clasico ???????????????????????? son clasicos cuando los partidos son parejos......

la banda de aguas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el pibe dijo...

aguante pinta carajo, gracias pinta, gracias por los buenos y malos momentos, por hacerme como soy y por darme la posibilidad de conocer muchas cosas del futbol. Gracias, por hacerme respetuoso, por ir de frente. Gracias por hacerme conocer gente hermosa, BUENA GENTE. Tachi, te queremos mucho no importa cual sea tu bandera, te queremos por la exelente persona que sos, y aunque por ahi digan que podemos comprar todo, tu corazon yo siento que ya lo ganamos, hace rato, desde el dia que te conocimos. Un abrazo a todos aunque ese abrazo no se pueda "comprar". el presi de pinta

podran imitarnos,igualarnos jamas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jorgito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tachi dijo...

tachi.el unico comentario que van a oir.leer. es muchas gracias por hacerme sentir el tipo mas feliz deportivamente hablando.gracias a aguas b y pinta todos los dias trato de aprender mas de este deporte.gracias a todos los muchachos por aceptarme .

el pibe dijo...

aguante tachi carajo y el futsal. y aguante roberto tb che, un tipazo

la banda de aguas dijo...

bueno muchachos la verdad esto solo es futbol, q si exista rivalidad solo sea en la cancha y no afuera el resultado es lo menos importante, desde ya se le pide disculpas a los muchachos de pinta si se le ofendio en algo,y ojala siga habiendo equipos como estos q amen la camiseta, continuen asi q van a lograr muchas mas cosas en el futsal. un abrazo.

Anónimo dijo...

hola a todos, se perdio y listo, no sirven las palabras, sirve el resulatado y aguas nos gano bien, asi k felicitaciones y espero lleguen a cuadrangular para asi tener la revancha, un abrazo a todos, y tachi(UN AGRANDE) no podes robar c el aerosol jaja.aguante pinta

tachi dijo...

el que fue a la cancha el domingo seguramente vio un partido tacticamente fabulosooo.por actitud y por que nunca se busco el juego brusco.trato siempre que el jugador saque toda su fantasia en este deporte y creo que todos ustedes estan entendiendo el mensaje.despues de todo a los sue�os los matamos nosotros mismos nadie mas.un abrazo

el pibe dijo...

tienen razon esto es dolo futbol, la pasanos genial todos los domingos y partidos como el del dominga son geniales para jugar. La derrota dolio mucho pero valio la pena, y gano el que jugo mejor. Suerte a los pibes de aguas, tiene tecnico, equipo, ganas y huevos. OJala la revancha se de en la b y sino esperaremos otro año jaja. No en serio, les deseo lo mejor y creo que va a ser muy dificil bajarlos. Nosotros dejaremos todo pero quizas uds ya ascienden entes del cuadrangular. Chances tienen y depende de uds. Suerte muchachos y paridos como el del dominga no se olvidan facil. Todavia estoy caliente jaja. un abrazo a todos

tachi dijo...

muchachos si grite los goles fue por que amo el futbol y por que aguas me dio todo.la posibilidad de conocer grandes tipos y no me puedo olvidar de donde vengo.yo con aguas sufri.sufro y soy feliz.igual me pasa con pinta y no se olviden que un dia le saque a mi virgensita para que le vaya a ver a pinta .eso resume todo lo que les quiero decir.aguante pinta y aguas b.

Anónimo dijo...

la banda de aguas:
muchachos creo q no puse nada fuera de lugar en su pagina, solo conteste un comentario q habia antes al mio, pero si ofendi a alguien pido disculpa, es mas doy mi nombre y apellido, entonces saben quien soy machuca jorge, y si quieren les pido disculpa personalmente, creo q yo respondi al q puso el comentario me imagino q todos leyeron y se deben dar cuenta x q respondi asi.